Un Halcón de Quetzal Y el Nacimiento de una Nación

(Formato digital)

“Fueron perseguidos hasta que no les quedaba otra opción que enfrentarlos, darle cara a un destino que no escogieron, sabiendo que el irremediable fin sería la muerte…”. Y así inicia la historia…

Inicia sesión para leer capítulos GRATIS, o compra la novela.

¿Qué incluye?

Inicia sesión para leer capítulos GRATIS, o compra la novela.

Sinópsis

El antiguo libro de un gran linaje de Halcones de Quetzal, llega a manos del último de sus generaciones, quien perseguido por su bisabuelo, es escogido por el consejo Lunar para realizar un viaje. Nunca se imaginó que tendría que llegar al otro lado de Honora, ser sometido por un capitán arácnido, aliarse con un Cazador de Fenómenos, librarse de desastres naturales vivos y adentrarse en las sombras. Esto también lo llevaría a conocer culturas extraordinarias, personajes particulares y a viajar por lugares épicos.

Siendo la primer historia del mundo de Honora, “Un Halcón de Quetzal y el Nacimiento de una Nación” está dividida en dos partes: Las Crónicas Ascensorem, que son los “diarios” de los antepasados de nuestro viajero. La segunda parte es el viaje que emprende al otro lado de las tierras salvajes, para descubrir los lugares ocultos y misteriosos de Honora.

Mapa interactivo de este mundo

Sigue a Ascensorem durante la historia sin perder de vista en qué lugar se encuentra mientras ocurre la aventura. Descubre dónde están los mares de Domein y ubica el majestuoso Castillo Escarlata.

Un Halcón de Quetzal Y el Nacimiento de una Nación

Al acceder a todo el contenido digital, podrás adentrarte en la historia cuando quieras y desde cualquier dispositivo.
Incluye:

US14.50

Inicia sesión para leer capítulos GRATIS, o compra la novela.

Opiniones de lectores

Comentario del autor

Para ser honesto, no sé si sea válido mezclar tantas ideas en una sola novela. Cuando comencé a escribirla no sabía si iba a ser muy original o si terminaría cayendo en el terreno de lo raro -pero, ¿qué es realmente raro en la actualidad?-, de cualquier forma sé que terminará gustando a los amantes de la literatura fantástica.

Ésta es una mezcla de historias fantásticas con romance, poesía, y escenarios épicos que he soñado describir desde hace años. Qué ganas de que lo lean y de saber qué piensa todo el mundo.

- Ángel Dorantes.

>