Un Halcón de Quetzal y el Nacimiento de una Nación – Formato Físico

US18.50

“Fueron perseguidos hasta que no les quedaba otra opción que enfrentarlos, darle cara a un destino que no escogieron, sabiendo que el irremediable fin sería la muerte…” *Al adquirir ésta novela en formato físico, además de recibir el ejemplar, también tendrás acceso inmediato a todos los contenidos del formato digital.

En existencia

Ingresa tu dirección en la página de pago para calcular el costo de envío.

Descripción

Ascensorem es el último Halcón de Quetzal de su linaje, cazado por su bisabuelo, es escogido por el Consejo Lunar para un propósito que no esperaba. Nunca se imaginó que sería aprisionado por un capitán de ocho extremidades, que conocería al cazador de una leyenda perdida y que su historia comenzaría en el lugar más oscuro de Honora.

Entre sueños con la luna y viajes imprevistos, conoció tribus raras, culturas extraordinarias, personajes particulares y todo… antes de convertirse en un Dragón de Quetzal.

Un Halcón de Quetzal y el Nacimiento de una Nación es un libro dividido en dos partes: la primera explica el origen de Ascensorem, a través de los diarios de sus antepasados. La segunda parte es el viaje que realiza con un cazador, un guardia y la hija del gran Khalfani definitivamente una aventura que nadie había vivido hasta hoy.

>